Aula 2.0
AULA

El día del cariño está prácticamente a la vuelta de la esquina y seguramente querés sorprender a esa persona especial. Para ayudarte, existen algunas empresas que se dedican a llevar una sorpresa a domicilio por vos. ¡Echales un vistazo a nuestras recomendaciones!

 

 

  1. PS I Love You

Esta empresa presta su servicio todo el año, pero han preparado un paquete específico para el día del cariño. Tiene un costo de Q150 e incluye un panini de roast beef, jamón de pavo o queso suizo y vegetales, papalinas, fresas, un cupcake temático, halls, jugo de naranja, tarjeta personalizada y una taza con café, té o cocoa.

El costo del envío está incluido para el perímetro de la Ciudad, pero si querés sorprenderla más, por un costo adicional podés incluir rosas o globos.

Para obtener más información visitá su página de Facebook o enviá un correo a monzondesire@gmail.com

regalo de ps i love you

 

  1. In a can

 

Lo peculiar de esta tienda es que, como su nombre lo indica, todo está dentro de una lata. Por fuera verás diseños llamativos y originales, mientras que para su interior, podrás elegir entre peluches o chocolates de varios sabores como coco, macadamia, pepitoria y banano. Los costos de los productos varían, pero están entre Q35 y Q65. También podés pedir un diseño personalizado por Q10 adicionales.

In a can cuenta con servicio a domicilio (por un costo extra) o podés ir por tu pedido a zona 11 y entregárselo vos mismo a esa persona que te hace suspirar.

Si querés ver todos los diseños disponibles y más información para hacer tu regalo especial, visitá su página de Facebook o enviales un correo a inacangt@gmail.com

regalo de chocolates en latas

  1. Happy Breakfast

Esta opción te ofrece 5 menús diferentes y cada uno tiene un valor de Q300. Todos te incluyen jugo de naranja, una taza con café, té y azúcar, pan danés con galletas, chocolates Kiss, una porción de frutas, el plato principal de tu elección y un globo.  Además, actualmente cuentan con una promoción que te incluye una crepe rellena de fresas y moras gratis.

El equipo de Happy Breakfast trabaja de lunes a sábados de 5:00 am a 11:00 am y hacen entregas en el perímetro de la Ciudad, Mixco y carretera a El Salvador. Debés hacer tu pedido con un día de anticipación y el método de pago es mediante depósito.

¿Querés ver los menús? Visitá la página de Facebook de Happy Breakfast.

regalo de happy breakfast para el dia del cariño

  1. Cojines & Más Guatemala

 

Si lo tuyo es dar regalos que sean duraderos y permitan que esa persona especial te tenga siempre presente, esta opción es la indicada para vos.

 

Lo mejor es que actualmente la tienda cuenta con una promoción que no querrás dejar pasar: por Q199 podés pedir un cojín de 40 cm. personalizado y una caja de chocolates. Este precio no incluye el envío, así que si querés tener listo este detalle para el 14 de febrero, el último día que podés hacer tu pedido es el 10 de febrero. ¡Apresurate!

 

Hacé click aquí para ver algunos de sus diseños relacionados al día del cariño.

regalo para el dia del cariño de un cojin

  1. Florales Love

En este lugar podrás encontrar arreglos de distintos tamaños de globos, dulces, chocolates o flores. Hay decenas de opciones para elegir, por lo que seguramente encontrarás alguna que se ajuste a los gustos de la persona a la que querés sorprender.

 

Además, si hacés tu pedido antes del 12 de febrero, Florales Love te incluirá una caja de chocolates gratis. Para más información visitá su página de Facebook o echale un vistazo a su página web.

regalo de florales love chocolates

  1. A&M Candy’s

 

Esta tienda te ayudará a endulzarle el día a la persona que hace que veás la vida color de rosa. Por ejemplo, podés regalarle un 4 pack de botellitas llenas de ositos de gomita, Skittles y M&M’s. El paquete tiene un costo de Q150 e incluye servicio a domicilio dentro de la Capital.

 

A&M Candy’s tiene muchos productos y sus precios varían entre Q20 y Q180. Podés ver todas sus opciones en su página de Facebook.

 

regalo en botella de a&m candy

  1. Perché ti amo

Esta tienda tiene ofertas especiales por el día del cariño. Una de sus opciones incluye un brunchbox, una taza y dos globos de latex por Q220. Además de las  opciones de desayuno, también podés elegir entre acompañamientos como chocolates artesanales, globos metálicos o peluches.

Si querés hacer un pedido para el 13, 14 o 15 de febrero apresurate, pues el último día para reservar es el 8 de febrero.

¿Estás listo para ordenar? Hacé tu pedido a través de Facebook.

regalo de Perché ti amo