Aula 2.0
AULA

Este tipo de entretenimiento cada vez es más solicitado por las personas alrededor del mundo y muchos de ellos son realizados para replicar alguna película, serie o dibujo animado que ha impactado a muchos.

Cada año abren las puertas diferentes parques temáticos para que los fanáticos puedan visitarlos y quedarse enamoradas de todo lo que ofrecen, así que si sos de los que le gusta ponerse a prueba con las atracciones que tienen, tenés que ver estos 5 parques que han abierto sus puertas en distintos lugares del mundo y te dejarán con la boca abierta.

 

  1. Pandora – Avatar

En mayo de este año, Disney abrió las puertas de este parque temático inspirado en la famosa película Avatar. Aquí podrás hacer un recorrido en 3D sobre el lomo de banshee el famoso dragón alado de la película. Por si eso fuera poco, también podrás caminar por las montañas flotantes y viajar al interior de la selva.

  1. Islands of Adventure

Si sos fan de Harry Potter tenés que visitar este parque porque allí podrás encontrar el famoso castillo de Hogwarts, navegar por rápidos en “Ripsaw Falls” o enfrentar la furia de Poseidón. ¿Te animás?

  1. Magic Kingdom

Este es el parque más emblemático de Disney. Lo que lo hace tan especial es que en él podrás encontrar a todos los personajes clásicos de esta compañía como Mickey Mouse, Pluto, Minnie y a todas las princesas de las películas de Walt Disney. Definitivamente, este es uno de los destinos que tenés que visitar al menos una vez en la vida.

  1. Universal Hollywood Studios

Si sos amante de las montañas rusas, este parque ubicado en Los Ángeles, California, te ofrece una gran variedad de montañas rusas a las que podés subirte y disfrutar las temáticas que ofrece, como La venganza de la Momia o Flight of the Hippogriff, inspirada en Harry Potter.

Además, si sos realmente aventurero podés finalizar tu recorrido en un mundo lleno de zombies que cuenta con varias atracciones en The Walking Dead.

  1. Twilight y Hunger Games, Lionsgate Movie World

Lionsgate Entertainment Company acaba de anunciar que abrirá un nuevo parque en Corea del Sur en el 2019, dedicado a las películas más exitosas de esta compañía.

Si asistís, podrás disfrutar de diferentes zonas, cada una dedicada a un filme distinto. Por el momento, sus creadores han revelado que hay espacios específicos para Hunger Games, Twilight, Now You See Me y Robin Hood. ¡Nosotros nos morimos de emoción!