Aula 2.0
AULA

En el mundo existe una gran variedad de museos de diferentes cosas y algunos han sido inaugurados por personas particulares que tienen una obsesión con algún objeto.

Por supuesto, algunos son más raros que otros y estos son, en definitiva, los más extraños. ¿Vos entrarías a alguno?

  1. Museo del pelo

Este lugar se encuentra en Turquía y fue inaugurado por Chez Galip. Él comenzó su colección hace más de 30 años y ha reunido alrededor de 16 mil mechones de cabello de diferentes personas, cada uno identificado con su nombre y dirección.

  1. Museo de las relaciones rotas

Como su nombre lo dice, este espacio está dedicado a las relaciones pasadas, en donde sus visitantes dejan objetos de sus relaciones rotas. Este museo está en Croacia y abrió sus puertas en el 2010.

  1. Museo de los muñecos ventrílocuos

El museo Vent Haven está ubicado en Kentucky y contiene una colección de más de 700 muñecos de ventrílocuos de diferentes épocas.

¿Querés ir? El lugar abre sus puertas todos los años, desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

  1. Museo de las momias

Este lugar está ubicado en México y cuenta con 111 cuerpos momificados de hombres, mujeres y niños que fueron exhumados entre 1865 y 1869.

  1. Museo de los vampiros

Aquí podrás encontrar una infinidad de objetos recolectados por Jacques Sirgent, un experto en el tema vampírico. Incluso podrás ver un jardín con aspecto de cementerio en donde se encuentran restos humanos.