Aula 2.0
AULA

Si estás haciendo planes para sorprender a esa persona especial este 14 de febrero, dejá de quebrarte la cabeza y echale un vistazo a nuestra lista de sugerencias:

1. Dazzle

Si querés regalarle un accesorio a tu mejor amiga y que haga match con uno que podás usar vos, esta tienda y las promociones que tienen para este mes te van a encantar.

Por ejemplo, venden un set de collares de unicornios a Q65 y cada uno tiene una leyenda. Uno dice “best” y en el otro se lee “friends”. También tienen otros collares con este mismo concepto, algunos son de galletas con leche, de donas y quesos.

La tienda tiene varias ubicaciones y cuenta con servicio a domicilio. Para ver todos los productos disponibles hacé clic aquí.

2. Applebee’s

Este restaurante ha seleccionado algunos de sus platos más conocidos y los ha puesto en una promoción válida hasta el 16 de febrero para que vayás con esa persona especial.

Los platos son:

  • Dúo de Burgers 2xQ99 (cualquier hamburguesa del menú)
  • Dúo de Three Cheese Chicken Penne 2 x Q125
  • Dúo de Fiesta Lime Chicken 2 x Q135
  • Dúo de Grilled Onion Lomito 2xQ175
  • Dúo de Desayuno Antigua 2 x Q75

La promoción está disponible en Vista Hermosa, Zona Viva, Majadas, Oakland Mall y Portales, y está disponible desde las 12 p.m., hasta que cierra el restaurante.

No incluye bebidas y no aplica en servicio a domicilio.

Si querés ver fotos de los platos de esta y otras promociones, seguilos a través de sus redes sociales.

3. Fetiche

Si estás pensando regalarle un perfume o loción a tu pareja, te alegrará saber que si vas a esta tienda podrás salir no solo con el detalle que vas a obsequiar, sino que también podrás comprarte algo para vos misma y consentirte mucho.

Actualmente Fetiche tiene una promoción que consiste en que si comprás una fragancia, podés obtener un segundo producto con el 50% de descuento. La rebaja se le hará a la loción de menor precio y la promoción es válida hasta el miércoles 14 de febrero.

Para conocer más de esta promo visitá las sucursales de Fetiche o seguilos a través de sus redes sociales.

 

4. Uno dos por Crepes

Si vos querés tener una cita romántica para el Día del Cariño y querés ir a cenar, poné atención a esta promoción.

El equipo de este restaurante ha preparado una idea especial para todo el mes de febrero: se trata del combo para dos personas llamado “Los flechados”. Su costo es de Q180 e incluye dos panini, dos bubble teas, dos crepas dulces (Nutella o dulce de leche) y un espacio arreglado especialmente para vos y tu pareja.

Para reservar lo único que tenés que hacer es mandar un mensaje a través de Facebook.

Ubicación: 8a. calle 3-56 zona 10

Horario: lunes a jueves de 9 a.m. a 7 p.m. y viernes de 9 a.m. a 8 p.m.

Si querés conocer más de este lugar hacé clic en este enlace.

 

5. Craft & Chain Store

En esta tienda podés encontrar accesorios con los que quedarás súper bien con una chava. Ya sea tu mejor amiga o tu novia, estamos seguros que acá vas a encontrar algo que le guste porque tienen muchos productos y para todos los gustos.

La promoción que tienen activa consiste en darte hasta el viernes 16 de febrero el 20% de descuento en todos los productos y podés ver todo el catálogo en este enlace.

La tienda cuenta con servicio a domicilio y también ofrece sus productos en Pasaje Tatuana (6a. Ave. 3-24 zona 1).   

6. Mr Sushi

Este famoso restaurante ha lanzado un combo al que llaman “Valentino”. Su precio es de Q99, estará disponible todo el mes de febrero y consiste en 2 rollos diferentes a elección que pueden ser Mr Sushi especial (de cangrejo), California Roll (de cangrejo), Manchego Maki (vegetariano), 2 gaseosas de lata, 2 Kushiagues de queso y un helado en tempura que puede ser de fresa, cajeta, chocolate o mixto.

Para ver las ubicaciones de Mr Sushi, hacé clic aquí.