Aula 2.0
AULA

Mientras que los productos de cabello para mujer son innumerables, parece que para los hombres son algo limitados. Sin embargo, hay cuatro opciones ideales entre las que podés elegir para conseguir que tu peinado sea perfecto.

Si aún no lográs domar tu pelo puede ser que estés utilizando el producto incorrecto, pues cada uno tiene un uso y acabado distinto. ¿Estás listo para descubrir cuál es la opción ideal para vos?

Hulu GIF - Find & Share on GIPHY

 

Gel

Además de proporcionar firmeza en tu cabello, con este producto podrás conseguir peinados estilizados.

Por lo general se utiliza con el cabello corto y podés peinarlo con los dedos o con un peine.

¡Pero tené cuidado! Además de molestos residuos, este producto puede resecar tu cuero cabelludo. Si notás que empezás a tener estos problemas, lo mejor es que suspendás el uso del gel y probés una marca distinta u otras opciones que hay en el mercado y que sirven para moldear el cabello.

 

Cera

Este producto te puede ayudar a darle volumen y textura a tu cabello corto y definir mejor tu peinado. Podés elegir entre presentaciones mate, semi mate y brillante, y lo mejor de todo es que podrás tocarte el pelo sin despeinarte.

Para elegir entre los diferentes acabados, tenés que tomar en cuenta tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tenés el pelo graso evitá la cera brillante y optá por una mate.

Model GIF - Find & Share on GIPHY

 

Crema

Si tenés el pelo largo y querés peinarte, este producto te solucionará la vida. Las cremas ayudan a dar volumen y forma a tu cabello, mientras mantiene un aspecto natural. Además, si tenés el pelo reseco o rizado, las cremas te ayudarán a domarlo y suavizarlo.

 

Spray

Este producto le dará brillo a tu cabello y ayudará a fijar tu peinado. En el mercado hay muchas opciones de spray que varían por su grado de fijación, desde suave a fijación extrema.

Lo mejor de todo es que podés utilizarlo con cualquier largo de cabello.

Baby GIF - Find & Share on GIPHY