Aula 2.0
AULA

Te presentamos 5 ideas distintas para que podás sorprender a tu novi@ o a tus amistades. Escogé la que más te guste y ponete manos a la obra.

  1. ¿Tenés tu propio squad en el colegio y querés regarle algo a todas las chavas del grupo, pero no tenés mucho dinero? Estas cajitas de unicornio te harán quedar súper bien. Llenalas con los dulces o chocolates favoritos de tus amigas, ¡y listo! Hacé clic aquí para saber cómo hacerlas.

 

2. Si a esa persona especial le gustan las cosas dulces podrías hacerle unos marshmallow pops. Además de ser ricos y fáciles de preparar, vas a poder decorarlos como vos querrás. Mirá los pasos para hacerlos aquí.

 

3. Lo único mejor que un dispensador de dulces, es ¡tener uno propio! Si querés darle uno a tus amigos o a esa persona que te gusta, tenemos buenas noticias para ti porque son fáciles de hacer y necesitás pocos materiales.  Aprendé cómo hacerlos aquí.

4. Si pensás irte por lo tradicional y regalar una tarjeta, pero no querés que sea aburrida, aquí te presentamos una idea que te encantará.

5. ¿A tus amigas y a vos les gusta pintarse las uñas? Con esta idea podrás hacer un esmalte único para cada chava del grupo.  Todas tendrán el mismo tipo de glitter, pero los colores pueden variar. Aprendé cómo hacer estos esmaltes aquí.