Aunque a muchas no les gusta -a menos que utilicés de contacto-, usar anteojos es un accesorio obligatorio si tenés problemas de la vista. Así como debés ser cuidadosa para no perderlos o quebrarlos, sabemos también que a la hora de maquillarte, usarlos representa un verdadero problema. ¿Cómo vas a ver bien si tenés que quitártelos para pintarte?

Para solucionar este problema, acaban de lanzar al mercado UNA MARAVILLA que consiste en uno solo anteojo graduado movible. Pero, ¿cómo funciona? Dependiendo del ojo que querrás maquillar, pasás el aro que cubre el lente al lado opuesto, así podrás ver claramente mientras te pintás el ojo contrario y luego repetís el proceso con el otro ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=bUNuolD9q74

Ahora bien, ¡lo genial de este accesorio no termina allí! También cuenta con iluminación propia que te permitirá ampliar hasta 20 veces lo que deseás ver. ¡Súper cool! Eso sí, te aconsejamos que al maquillarte, utilicés colores claros porque estos harán que tus ojos se vean más grandes, ya que el vidrio de los anteojos los hace ver más pequeños para quien te ve.

 

Si querés comprar estos lentes y hacer tu vida más fácil, podés conseguirlos aquí por menos de Q100. ¡No esperés más!

https://www.youtube.com/watch?v=aNw1L1rB8GY