Sabemos que te encantaría tener unas pestañas abundantes y largas, y seguramente has visto decenas de productos que prometen darte los mejores resultados, pero todos son súper caros. La buena noticia es que hay productos naturales que seguramente tenés en tu casa y por eso tenemos algunos tips que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Aquí te contamos todos los detalles:

 

1. Aceite de oliva

Este producto te sirve para limpiar los folículos de las pestañas. Al hacer esto, estimulás su crecimiento.

Aplicalo por las noches usando un algodón y retiralo a la mañana siguiente con agua tibia.

2. Aloe Vera

Tiene vitaminas y nutrientes que promueven el crecimiento de las pestañas y las mantiene humectadas, evitando que se caigan. Para aplicarlo, solo tenés que buscar entre tus cosas un rímel viejo y asegurarte que la brocha ya no tenga nada de color y echarle Aloe Vera. Antes de dormirte, aplicalo como si fuera tu mascara de pestañas y quitalo al día siguiente con agua tibia.

Eyes GIFs - Find & Share on GIPHY

Podés usar cualquiera de las dos opciones todos los días. Después de dos meses empezarás a notar los resultados. ¿Ya sabés cuál usar? Ahora seguí estos consejos:

 

1. Cuidado con el maquillaje

¿Usás mascara de pestañas? Entonces nunca olvidés retirar este maquillaje antes de irte a dormir. De lo contrario, con el paso del tiempo tus pestañas van a debilitarse y caerse.

Si tenés dudas sobre cuál es el desmaquillante ideal para vos, hacé clic aquí.

2. ¡Comé bien!

Lo que comés puede afectar o mejorar varios procesos en tu organismo. Si comés muchos alimentos con grasas, el crecimiento de las pestañas disminuye. Recordá tener una dieta balanceada que incluya frutas y verduras. Además, los alimentos ricos en proteína como el pollo, pescado y huevos también ayudan a fortalecer tus pestañas.