Aula 2.0
AULA

Tener un amor imposible puede ser de lo mejor que te puede suceder, sobre todo cuando ve tus fotos y más si le da like sentís que el mundo te da vueltas. Pero también puede ser algo muy feo de sentir cuando tu amor sale con alguien más.

En ocasiones es mejor olvidarse de ese amor imposible que te está haciendo daño y poniendo a pensar miles de cosas que puede que nunca ocurran. El problema es saber ¿cómo?

Alejate

Tratá de no estar tan pendiente de todo lo que hace, esto hará que poco a poco te vayás olvidando de él y posiblemente encontrarás un nuevo crush. Y si en algún momento te lo topás, saludalo de lo más tranquila y seguí tu camino.

Ocupate

Según Paola Estrada, licenciada en psicopedagogía, utilizar tu tiempo libre para realizar actividades que te agraden ayudará a mantener la mente ocupada y no pensar más en él.

Conocé a más personas

Procurá incluirte en actividades en donde estés rodead@ de más personas, esto te ayudará a despejar tu mente y a compartir con otros chavos y chavas.

Mantente fuerte

Si en realidad no podés dejar de buscarlo, es tiempo que te apretés el cinturón y comencés a buscar un nuevo camino, no va a ser el último crush que tendrás y ya llegará el que te corresponda. Comenzá a descubrir qué te gusta y hacé cosas nuevas.

No lo busqués

¡Dejá de ver sus publicaciones! Si es posible tratá de ocultarlo de tus redes sociales, así no estarás al pendiente de todo lo que publica y dejarás de sentir celos y ponerte mal.

Fuente: Paola Estrada, licenciada en Psicopedagogía, correo electrónico: pestradama@gmail.com.