Aula 2.0
AULA

Si no tenés mucho que hacer en estas vacaciones y ya te cansaste de ver lo mismo en la tele, no te preocupés porque aquí te dejamos cuatro lugares en donde podrás ver películas gratis, sin tanta publicidad.

Algunas de ellas incluso tienen una infinidad de series con sus respectivas temporadas para que no te separés de la televisión en todo el día.

 

Popcorn Time

Esta aplicación podrás instalara en tu computadora o celular para comenzar a descargar cualquier película y verla cuantas veces querrás. Cuenta con una infinidad de series de todo tipo para escoger los títulos que más te llaman la atención.

Para descargar esta aplicación ingresá a popcorn time para instalarla y disfrutar de tus películas y series favoritas.

Cuevana 2

Este sitio te ofrece películas y series subtituladas con diferentes servidores para que nunca te quedés sin ver una. Aquí podrás escoger entre una amplia selección de filmes de toda época y de cualquier país.

Lo único que tenés que hacer es ingresar a www.cuevana2.tv, buscar la película que querrás ver y darle Play.

Crackle

Esta aplicación fue desarrollada por Sony y ofrece a sus usuarios una cartelera de más de 150 películas totalmente gratis para que las podás ver legalmente en tu smartphone o computador.

Ingresá a www.crackle.com.gt y prepará tus poporopos para ver las películas que encontrarás aquí.

Pelismag

Si te gusta ver películas en español amarás esta aplicación porque en ella encontrarás más de 6 mil filmes en el idioma castellano. Lo único que tenés que hacer es ingresar a pelismag y descargar la aplicación.

Esta aplicación está disponible para Android tv, Windows y smartphones Android.