Todos hemos pasado por ese momento en donde no sabés si tu pareja sigue profundamente enamorada, así como vos de él/ella.

Para facilitarte las cosas, te dejamos 7 señales que comúnmente hacen o dejan de hacer las personas cuando ya no están enamoradas.

  1. Ya no te llama

Por lo general, cuando una persona se aburre de su relación, deja de buscar a la otra y es raro que te llame para saber cómo estuvo tu día.

  1. Se irrita por cosas insignificantes y te culpa

Buscan algún motivo para pelear y hacerte sentir mal acerca del problema. Según Marianne España, licenciada en psicología clínica, esto por lo general es una excusa para terminar con la persona y no sentirse culpable.

  1. Dejó de ser cariños@

Se comienzan a volver más toscos y ya no disfrutan de hacerle cariño a su pareja.  Adiós a los piojitos y los besos en la frente.

  1. No te quiere dar besos

¿Tenés que rogarle para que te dé un beso? Tené cuidado, es una señal segura que ya no los desea.

  1. Se aburre con facilidad

Cuando tu pareja se comienza a aburrir de la relación, también lo hace en las conversaciones y además que empezás a ver su cara de aburrimiento cuando le hablás, no presta atención a lo que decís y solo te contesta con monosílabos.

  1. Evita el contacto físico en público

Cuando comienzan a desenamorarse tratan de ocultar la relación. Ya no te quiere dar la mano en la calle o un beso en público.

  1. Busca excusas

Según España, para cualquier cosa que querrás hacer con él o ella busca una excusa para evitarte y evade solucionar los problemas que existen en la relación.

 

Fuente: Marianne España, Licenciada en Psicología Clínica. Correo electrónico: Marianne_0713@hotmail.com