Ya que finalmente llegó la época de verano y vos querés verte increíble, ¡te vamos a ayudar!

Si te gustan las sandías y cuidar tus uñas, probá este tutorial súper fácil y conseguí el diseño perfecto para esta época.

¿Qué necesitás?

–  lima

–  pintura blanca

–  pintura verde

–  pintura negra

–  pintura roja o rosada

–  brillo para uñas

 

¡Empecemos!

Paso 1:

Después de tener tus uñas limadas y listas para decorar, lo primero que tenés que hacer es aplicar dos capas de rojo o rosado. Pintalas una vez, dejalas secar y repetí el proceso.

Paso 2:

Continuá haciendo una línea de color blanco en la orilla de cada uña, como en un diseño tipo french.

Para que el trazo sea preciso y quede bien, podés utilizar los moldes de uñas en forma de media luna que vienen en los kits de manicura francesa o bien, podés crear tus propias guías utilizando cinta adhesiva. Debés posicionar la guía donde empieza la parte blanca de tu uña.

Paso 3:

¿La pintura blanca se secó por completo? Ahora es el turno de usar el color verde. Para esto tenés que repetir el proceso anterior, pero esta vez, colocá tu guía de trazo a la mitad de la parte blanca que acabás de pintar. Aplicá el color verde en la parte baja de cada una de tus uñas y esperá a que sequen bien.

 

Paso 4:

Finalmente, utilizá la pintura negra para simular las semillas de la sandía.

 

Paso 5:

Para terminar tu diseño con broche de oro, aplicá una capa de brillo, ¡y listo! Disfrutá del verano y tus uñas perfectas.