Si estás cansado de ver tu celular igual todos los días, te presentamos 4 formas de decorarlo utilizando materiales muy sencillos y fáciles de conseguir. Así que dale rienda suelta a tu imaginación y creá distintos diseños para ser la sensación ante tus amigos.

  1. Pintalo

Decorá el case de tu teléfono pintándolo con esmalte de uñas. Lo primero es tener en mente el diseño que querés crear y luego, aplicar el esmalte con la ayuda del pincel. Es conveniente que te guiés con una plantilla sencilla para conseguir el mejor resultado posible.

Luego, aplicá el esmalte con movimientos suaves. Es recomendable que para pintar no lo hagás sobre el teléfono, sino que le retirés la cubierta para no dañar la batería. De lo contrario, mejor cubrí la cámara con cinta adhesiva para no manchar o rayar la misma.

Al terminar, dejá que tu boceto se seque por completo, esto es, al menos después de seis horas. Tené cuidado porque aunque pueda verse seco, es posible que esté elástico y podés correr el riesgo de dejar tus huellas en él, incluso si lo tocás suavemente. Además, alejalo de la suciedad y el polvo ya que pueden adherirse al esmalte húmedo.

 

2. Usá calcomanías y elementos brillantes

Si no querés pintar tu teléfono o querés complementar tu dibujo podés personalizarlo con calcomanías y joyas autoadhesivas que encontrás en las tiendas de manualidades o librerías.

Con estos adornos le darás un efecto glamoroso y cristalizado a tu teléfono. El único aspecto que tenés que considerar es que si cambiás de opinión, pueden ser difíciles de quitar.  Tratá de elegir un estilo que te dure por mucho tiempo.

 

3. Decorá tu protector

¿Querés crear un diseño único, pero no querés dañar tu teléfono? Entonces decorá un protector. Estos vienen en una amplia gama de colores que podrían ayudar a tu diseño y podés decorarlo con marcadores permanentes o cinta adhesiva de colores.

Finalmente, hay una gran variedad de accesorios entre los que podés elegir para amarrarlos a tu teléfono. de manera que cuelguen junto a tu oreja mientras hablás. ¡Quedará increíble!

 

4. Utilizá objetos que llamen la atención

Otra idea original para decorar tu teléfono es pegarle objetos pequeños que llamen la atención, como botones, monedas o cualquier otro que tenga algún significado para vos. De esta manera, obtendrás una carcasa muy divertida. Para pegarlos solamente necesitarás un poco de silicón ya sea líquido o en barra, que podés aplicar directamente al case del teléfono o en el protector.

Cuando completés tu decoración con alguno de los diseños descritos, te recomendamos cambiar el fondo de pantalla de tu teléfono para que coincida con su nuevo look.