[cerrar]
5 errores que hacen que tus relaciones sean un total fracaso

21 de noviembre de 2016

Las relaciones son complicadas y no siempre estarás en las nubes, como nos lo han hecho creer, pero si evitás estos errores puede que tu relación tenga éxito y termine en un “vivieron juntos para siempre”. 

1. ¡Primero yo, después yo y de último yo! Si creés que el mundo gira alrededor tuyo, te aseguramos que no tendrás un buen augurio. Tené en cuenta que la otra persona también existe, tiene sentimientos y desea compartirlos con vos; así que tratá de ser menos egoísta y empezá a compartir y a pensar en ella. 

Ingrese contenido aqui

2. ¿En dónde estás?, ¿con quién estás?, ¿por qué no contestás? Eso tiene un nombre y se llama “controlador”. A nadie le gusta ser interrogado y controlado por todo, al contrario, lo único que lograrás es alejar a tu novio/a. Recordá que la otra persona también tiene opinión, su manera de ser y hacer las cosas. En dos palabras: dejalo ser.  

Ingrese contenido aqui

3. ¡Yo tengo la última palabra! No pretendás tener siempre la razón y la última palabra. Una relación es de dos personas con diferentes formas de pensar, pero con sentimientos en común. Escuchá y entendé lo que te quiere decir, esto te hará más empático y te abrirá muchas puertas? ¡y no solo en el amor! 

Ingrese contenido aqui

4. Celos absurdos. “Nadie nos pertenece y nosotros no le pertenecemos a nadie”, esta es una frase de Audrey Hepburn que describe perfectamente los celos. El celar a las personas solo hace que demostrés tus inseguridades y las alejés. Te damos una sugerencia, preguntate ¿a qué se debe?, ¿tiene fundamento?, si tu respuesta es no, alejá esos pensamientos de tu mente.  

Ingrese contenido aqui

5. ¡Es perfecto/a! Si creés que llena todos tus requisitos y que no tiene defectos, te contamos que no es así, pues todas las personas tienen cosas buenas y malas. El idealizar a una persona hará que solo veás lo bueno y no te des cuenta de quién realmente es.  

 

 

Poné en práctica estos consejos y te garantizamos una relación más sana y feliz.

 

Por Eleonora Cóbar 

Califica este artículo:
Aula es un Portal de Prensa Libre. Copyright © 2014. Derechos Reservados