[cerrar]
5 cosas que pasan cuando te encontrás con tu ex

11 de octubre de 2016

Vas caminando tranquilamente, cuando de la nada el universo conspira y aparece tu ex y, ¡te querés morir! Sí, a todos nos ha pasado y esto también? 

1. Hacés el clavo de tu vida. Todo marchaba bien y de repente, en ese minúsculo segundo se te cae la bebida, te tropezás, te caés y lo peor es que no podés ocultar que lo/a estás viendo. 

 

2. En shock. Los nervios están a mil, el corazón te late, empezás a sudar frío y no sabés qué hacer 

3. La lengua se traba. Definitivamente no podés correr, entonces no queda más que saludar y lo peor es que tartamudeás. 

4. Te reís. Por supuesto que odiamos cuando la risa nos traiciona y en este momento no es el preciso para que aparezcan esas carcajadas, pues no nos ha contado el mejor chiste de nuestra historia. 

5. ¡Lo peor! Se te sube el color a la cara y es seguro que el tomate está igual de rojo que vos en ese momento, así que solo querés salir corriendo. 

¡Ojo! Estas reacciones no significan que te importe todavía, que no le has dejado de amar o que querrás regresar a sus brazos, simplemente fue alguien importante en tu vida y  ante la sorpresa, tus nervios te traicionan. Punto, se acabó.

Por supuesto, luego del encuentro con el inframundo tenés que correr a contarlo a tus amigos/as, pues todavía no te queda claro qué acaba de pasar; necesitás una explicación y lo más seguro es que rían juntos de tu reacción. Si es así, tenés una  ¡prueba superada!

Por Eleonora Cóbar 

Califica este artículo:
Aula es un Portal de Prensa Libre. Copyright © 2014. Derechos Reservados