[cerrar]
¿Adele se casó en secreto?

5 de enero

Desde el inicio de su carrera, la famosa cantante Adele ha procurado captar la atención de los medios únicamente por su talento. Sin embargo, los paparazzi han descubierto algo que está dando mucho de qué hablar.

Adele se convierte en un Pokemón 

Y es que a pesar que recientemente el medio británico The Daily Mirror, de donde es originaria la cantante, aseguró tener acceso a fuentes cercanas que comentaron: “El plan de Adele y su pareja, Simon Konecki, es casarse en Los Ángeles y la boda será en las vacaciones escolares, así su hijo podría asistir”, ahora están circulando en la red unas fotos que generan muchas dudas.   

La pareja se comprometió en octubre y, a pesar de su discreción, que incluso llevó a la cantante a optar por no usar un anillo de compromiso, no lograrón escaparse de las cámaras. ¡Sorpresa! Los paparazzi captaron a Simon usando un anillo de bodas en su dedo anular, mientras salía de una tienda en California. La sospecha de la boda se confirmó cuando, a los pocos días, la cantante británica fue fotografiada utilizando un anillo exactamente igual. 

Adele y Simon están juntos desde hace 5 años y ya son padres de un pequeño llamado Angelo. ¡Esperamos que sean muy felices!  

Por Erick Martinez

Califica este artículo:
Aula es un Portal de Prensa Libre. Copyright © 2014. Derechos Reservados